EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Empate del Hércules B en Benidorm

ESTADIODIGITAL.ES

Buena jornada en líneas generales para los equipos formativos del Hércules CF en esta primera semana del mes de octubre. El Hércules B obtuvo un punto importante en su visita a Benidorm (2-2) que le permite consolidarse en la mitad de la tabla clasificatoria. El encuentro fue muy disputado y tras diversas alternativas los pupilos de José Vicente Lledó lograron empatar un encuentro que los locales habían logrado dominar tras remontar el gol inicial del conjunto blanquiazul.

El Juvenil A sufrió la primera derrota de la temporada al caer frente al Racing Algemesí (2-0) en un encuentro marcado por el infortunio tal y como lo demuestra el hecho que los dos goles del equipo local fueron materializados por jugadores del Hércules en sendas jugadas desafortunadas. A pesar de todo el equipo de Vicente Russo no se despega de la zona alta y el próximo encuentro frente al Quart de Poblet debe servir para retomar la senda del triunfo.

Quien sigue imparable es el Juvenil B que esta ocasión goleó al Atético Orihuela por cuatro a uno. Tercera victoria consecutiva y primeros puestos en la clasificación para los chicos de Javier Espejo. Excelente jornada también parar los equipos autonómicos que se impusieron a domicilio en el doble enfrentamiento frene al CD Castellón. Un 1-2 para los chicos de Fran Grau y 0-3 para el infantil de José Antonio Palomino. Con estas victorias confirman el buen inicio y sitúa a ambos equipos en los primeros lugares de la tabla.

Finalmente los equipos Cadete e Infantil B obtuvieron grandes goleadas frente al SCD San Blas en su primer partido como locales. Nueve a cero para el Cadete de Dani Ruíz y seis a cero para el Infantil de Alejandro Marco.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?