EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Empate con sabor amargo en San Vicente entre Jove y Utiel (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español dejó escapar ante el Utiel en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig una victoria que saboreaba tras el gol de Rafa Belda en el minuto 73. Sin embargo, un gol de Carrasco en los últimos instantes privó al conjunto de Rocamora sumar tres puntos que le hubieran permitido dar un paso de gigante para la permanencia.

Fue un partido con un tiempo para cada equipo. En la primera mitad mandó el Utiel a pesar de su condición de colista. El conjunto valenciano tuvo más el balón y llegó en más ocasiones que un Jove Español al que le costó mucho tiempo meterse en el partido. De hecho, apenas generó situaciones de peligro en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, el Jove Español despertó y cogió las riendas del partido. El dominio local se acentuó y así empezaron a llegar ocasiones. La insistencia encontró el premio en una buena jugada de ataque que culminó Rafa Belda, siempre con el gatillo preparado.

El encuentro tenía pinta de acabar con 1-0, pero un despiste defensivo en el minuto 87 permitió al Utiel empatar por mediación de Carrasco. En los últimos minutos de cierto desconcierto local, el conjunto valenciano pudo remontar con dos buenas opciones para marcar. Finalmente, el 1-1 resultó inamovible y ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate que dejó un sabor amargo en el Jove Español.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Haligua, Fuentes (Dani, min. 90)m Cristian, Cano, Manrique, Javo, Miki (Calero, min. 54), Rafa Belda (Borja, min. 76), Paños y Carles.

Utiel: Pau, Barea (Pablo, min. 86), Fer, Baixauli, Adrián, Coke, Eguin, Prieto, Ballester (Carrasco, min. 67), Víctor y Jonás (Lucas, min. 67).

Arbitro: Ródenas Martínez, asistido en las bandas por Grau Pérez y López Larrosa. Mostró tarjetas amarillas a Cano y Calero por el Jove Español y a Fer, Víctor y Jonás por el Utiel.

Goles: 1-0, min. 73. Rafa Belda. 1-1, min. 87. Carrasco.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?