EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Emotivo y sentido adiós de Alberto Carbonell del Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

El canterano Alberto Carbonell ha rescindido contrato con el Hércules tras comunicarle el cuerpo técnico del club que no iba a disponer de muchos minutos en la próxima temporada. El defensa alicantino, que llegó a disputar 8 encuentros con el primer equipo blanquiazul durante el anterior curso, ha querido despedirse de la afición herculana con un mensaje emotivo y lleno de sentimiento a través de su cuenta de Twitter:

“Ha llegado el momento que nuna me imaginaba que pasaría. Tras 12 vistiendo los mismos colores, salgo de mi club de toda la vida. Todo lo que tengo y lo que soy se lo debo al Hércules, pero por circunstancias tengo que partir a un nuevo destino. Puedo decir que he cumplido el sueño de muchos niños alicantinos al poder jugar en todas las categorías. Y lo mejor que me ha pasado, debutar con el primer equipo y jugar 8 partidos en Segunda. El Hércules me lo ha dado y todo siempre le voy a estar agradecido. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Hoy, mañana y siempre, macho Hércules”.

El mensaje de despedida de Alberto Carbonell rezuma herculanismo por todas sus líneas. Es una lástima que no entre en los planes deportivos porque gente con este sentimiento hace falta en el club y en el vestuario. Además, en todos estos años vistiendo la camiseta del Hércules en todas sus categorías se ha ganado el respeto y el cariño de todos sus compañeros. De hecho, era habitual verle en partidos del filial o del juvenil tras incorporarse al primer equipo blanquiazul.

Por su parte, Pacheta también tuvo palabras de elogio para Alberto Carbonell tras confirmarse su marcha del Hércules: “Quiero darle las gracias y desearle toda la suerte del mundo. Se ha comportado muy bien y el vestuario le ha despedido con cariño. Le dijimos que no iba a jugar mucho porque tiene otros futbolistas por delante y él quiere jugar. Le deseamos lo mejor”, concluyó el entrenador del Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?