EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Emoción y goles

J. A. SOLER / @jasoler65

Además del empate logrado por el Betis Florida de Liga Nacional Juvenil en Valencia ante el Levante UD (1-1), el resto de equipos béticos que han iniciado la competición han tenido suerte dispar en sus respectivos compromisos del pasado fin de semana.

El encuentro más atractivo fue el que disputó el Cadete A en Sant Joan ante el UCAM. El resultado de 4-4 con el que finalizó el choque da una idea de lo que se vivió en el Polideportivo sanjuanero en partido correspondiente a Primera Regional.

El Betis Florida cadete A siempre fue por delante en el marcador. Steven abrió la cuenta y Miguel puso el 1-2 para llegar al descanso con 2-2 y las espadas en alto. El coraje y la pegada de los chicos de Manolín hizo que el conjunto bético volviera a ponerse en ventaja en el segundo tiempo (2-4) con un tanto de Juan y otro en propia meta.

Sin embargo, en los últimos minutos el UCAM Sant Joan acortó distancias y a falta de dos minutos para el final el árbitro, presionado por la grada, señaló un discutido penalti con expulsión que abrió la puerta  al 4-4 definitivo. Un empate que deja un agrio sabor de boca al Betis Florida por la forma de producirse aunque las sensaciones del equipo en esta primera jornada fueron muy buenas.

En categoría juvenil. el Betis Florida C se impuso por 3-1 al Forque en partido correspondiente a la primera jornada del grupo XI de Tercera Regional en el que se mostró muy superior a su rival, pudiendo los béticos ganar con una goleada de escándalo.

Por su parte, el Juvenil B que milita en el grupo VI de Segunda Regional cayó a domicilio por 2-1 ante el Ciudad de Benidorm en un choque en el que el conjunto aurinegro mostró muy buena actitud y dispuso de opciones para empatar.

Por último, el Infantil A inició la competición en el Grupo VI de Primera Regional con una derrota por 3-0 ante el UCAM Sant Joan. Los chicos de Alberto acusaron los nervios del primer partido y fueron superados por un buen equipo en el estreno del campeonato.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?