EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Emeka guía al CFI Alicante en Xeraco hacia su sexta victoria consecutiva (1-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante continúa con su escalada. El equipo celeste logró un nuevo triunfo, el sexto consecutivo, en la incómoda salida a Xeraco en donde tuvo que remontar el gol inicial de los locales para sumar tres nuevos puntos que le permiten acercarse a las dos primeras posiciones. ape-san-rocco

No lo tuvo fácil el equipo de Coco en Xeraco. Óscar Llorca adelantó al conjunto valenciano aunque Abraham logró empatar poco después. Con 1-1 se llegó al descanso. En la segunda parte, emergió la figura del nigeriano Emeka, uno de los refuerzos de los alicantinistas, para anotar dos goles y sellar otra victoria.

Tras ganar un partido más, el CFI Alicante afronta un mes de diciembre clave en sus aspiraciones dado que el próximo domingo día 4 recibe en las instalaciones de Villafranqueza al Racing Rafelcofer, líder invicto del grupo. Un partido de altura que resultará clave al igual que el encuentro aplazado que jugará el conjunto celeste cuatro días después en Pedreguer, el 8 de diciembre.

Dos partidos que pueden marcar la trayectoria del CFI Alicante en la temporada. Si consiguiera salir airoso de ambos, daría un salto de gigante en sus aspiraciones de luchar por el ascenso de categoría.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?