EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Eldin Hadzic y Carbonell colapsan el colegio La Aneja de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES

Eldin Hadzic y Alberto Carbonell hicieron disfrutar a los más pequeños en el acto de bienvenida a las actividades extraescolares del Colegio la Aneja, organizadas por Grupo ilusión. Los jóvenes futbolistas del Hércules atendieron a las preguntas y peticiones de todos los niños que participan en estas actividades después de sus clases.

Los escolares no perdieron la oportunidad de preguntar todas aquellas dudas que tenían alrededor del Hércules de Alicante y de la carrera profesional de ambos futbolistas. Tanto Eldin como Alberto atendieron muy amablemente a todos los niños que quisieron inmortalizar esta jornada, conseguir un autógrafo de recuerdo o bien disfrutar de unos minutos de fútbol junto con ellos.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de un rato muy agradable con dos jóvenes futbolistas de primer nivel, canteranos y que encarnan a la perfección los valores del deporte.

El Grupo ilusión quiso agradecer su presencia tanto a Eldin Hadzic como Alberto Carbonell y también a Tomás Moya, director de comunicación del Hércules de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?