EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Eldin Hadzic permanecera de baja de dos a tres semanas por lesión

ESTADIODIGITAL.ES

Del mal, el menos. Eldin Hadzic, máximo goleador del Hércules, permanecerá de baja entre dos y tres semanas tras la nueva exploración realizada por el jefe de los servicios médicos del Hércules, Jeroni Llorca, que ha confirmado la lesión de esguince de ligamento lateral externo.

El pronóstico de recuperacion del canterano blanquiazul está en torno a dos o tres semanas por lo que, después de todo, la lesión es menos grave de lo que podía haber sido. Y es que las lesiones asolan a la plantilla blanquiazul que, además de Eldin Hadzic, también pierde por el mismo periodo de tiempo al delantero Gorka Azkorra. Ambos jugadores se lesionaron en el último partido ante la UD Las Palmas.

Además de Eldin Hadzic y Gorka Azkorra, Quique Hernández también está a la espera de ver la evolución del defensa Borja Gómez, futbolista que ya llegó al Hércules con problemas en una de sus rodillas. Pese a esta anómala situación, el club no incorporó ningún otro central en los últimos días de mercado por lo que únicamente tiene a Pamarot como defensa central nato junto con el reconvertido Escassi.

Por último, Ismael Falcón sigue recuperándose de sus molestias en la clavícula que le impidieron jugar el pasado sábado ante la UD Las Palmas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?