EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Eldin Hadzic llega a un principio de acuerdo para salir del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Eldin Hadzic está a un paso de salir de  la disciplina del Hércules. El canterano llegó a un principio de acuerdo con el club blanquiazul a cambio de unos 120.000 euros para enrolarse en las filas del Real Zaragoza, uno de los clubes que más interés habían mostrado por el futbolista hispano-bosnio.

Después de un eterno tira y afloja por ambas partes, Eldin Hadzic ha pactado su salida del Hércules. Las negociaciones, que se han prolongado durante todo el verano, han resultado tensas ante la insistencia del jugador en cambiar de aires.De hecho, el club llegó a declararle intransferible hace escasas fechas.

Y es que además de contar con varias propuestas para militar en clubes de superior categoría, una supuesta mala relación entre el canterano y uno de los pesos pesados del vestuario también ha resultado un factor determinante para que Eldin Hadzic forzara su marcha del Hércules.

Según desveló en la Cadena Cope Carmelo Héctor Giuliano, una leyenda del fútbol alicantino y voz autorizada para temas relacionados con el Hércules, la mala relación entre Javier Portillo y Eldin Hadzic ha podido ser uno de los motivos que han propiciado el traspaso del bosnio al Real Zaragoza.

Eldin Hadzic debutó con el primer equipo del Hércules hace año y medio tras alcanzar la nacionalidad española después de varios meses de trámites burocráticos. Pese a estar varios años en la cantera blanquiazul y residir en Alicante desde muy pequeño, el club no había gestionado un asunto que retrasó su incorporación definitiva a la plantilla profesional.

El canterano fue pieza clave en la milagrosa permanencia del Hércules en Segunda División hace dos temporadas con goles providenciales y una aportación decisiva al juego de ataque del conjunto que por entonces entrenaba Quique Hernández. La temporada pasada, pese a no rendir al mismo nivel a causa de las lesiones, fue junto con Portillo el máximo realizador del equipo alicantino.

Tras el descenso a Segunda B del Hércules, Eldin Hadzic planteó de inmediato una posible salida. Sporting de Gijón, Recreativo de Huelva y Real Zaragoza eran algunos de los clubes que pujaron por el joven jugador. El Hércules cerró la puerta a su salida si no había traspaso de por medio. Finalmente, hubo acuerdo para desbloquear esta tensa situación y Eldin deja el estadio Rico Pérez por La Romareda.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?