EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Eldin dice en su presentación como jugador del Elche que “nunca hablaré mal del Hércules, fui feliz”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Eldin Hadzic lucirá la camiseta del Elche hasta el año 2019. Tras formarse como futbolista en el Hércules, de donde se marchó hace menos de año y medio, fue presentado como nuevo futbolista del equipo franjiverde. En este acto se le recordó la reacción de un sector de la afición ilicitana que no olvida su pasado herculano.

“Mi pasado está ahí, he sido jugador del Hércules. Nunca voy a hablar mal del Hércules porque fui muy feliz alli. La gente es libre de opinar, pero yo estoy muy tranquilo y muy contento por haber firmado con el Elche. Entiendo todas las oponiones y eso se cambia en el campo”, señaló Eldin Hadzic en el Martínez Valero al ser cuestionado por ciertos comentarios de rechazo a su fichaje que algunos aficionados del Elche han reflejado en las redes sociales.

Pese a todo, Eldin Hadzic ha reconocido que “me he decidido por el Elche porque es un gran club. Esta es mi casa porque llevo viviendo en Catral, un pueblo de la Vega Baja, desde hace 15 años. Cuando me lo propusieron no me lo pensé”.

El exjugador del Hércules también recordó que uno de los motivos que ha decantado la decisión de fichar por el Elche es tener cerca a su familia.  “La familia la tengo cerca y voy a estar arropado”. A continuación se puede escuchar y ver íntegramente la presentación de Eldin Hadzic como nuevo futbolista franjiverde.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?