EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Zinda Elche Basket cae en la pista del Crevillente (40-26)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Zinda Elche C.F. Basket (Senior Femenino Autonómico) perdió en su visita a la pista del C.D. Crevibasket. El partido fue muy poco vistoso por la baja anotación de ambos conjuntos. A pesar de eso las ilicitanas tuvieron opciones de llevarse la victoria pero su bajo porcentaje de tiro tanto exterior como interior se lo impidió y las locales se quedaron la victoria por 40-26.

Sénior Masculino 1ª Zonal: El Cuple Elche C.F. Basket “B” perdió por 67-61 en la pista del C.B. Jorge Juan. El partido fue muy completo por parte de los ilicitanos que llegaron al último minuto con ventaja de 2 puntos en el marcador, pero tras acumular 4 perdidas en ese minuto se dejaron la victoria en Novelda por 6 puntos.

Junior Masculino Preferente: El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” ganó cómodamente en casa al C.B. Guardamar. El partido estuvo controlado en todo momento por el equipo del Elche C.F. Basket. El resultado fue de 87-64 donde podemos destacar a tres de los jugadores locales que acabaron por encima de los 20 puntos cada uno.

Junior Masculino Primera Zonal: El Core Elche C.F. Basket “B” perdió en la prórroga un partido muy duro, incluso en ocasiones un poco violento, contra el C.B. Monover. El partido estuvo muy igualado durante los 40 minutos reglamentarios y se tuvieron que jugar 5 minutos extras, donde los jugadores del Elche C.F. Basket erraron en la toma de decisiones que al final provocaron la derrota por 60-57.

Cadete Masculino Nivel 2: El Pufmania Elche C.F. Basket “A” ganó de manera muy solvente al C.B. El Pinos que no tuvo opción de pelear en ningún momento por el partido. El cuadro ilicitano domino en todas las facetas del juego tanto ofensivas como defensivas y demostró la razón por la cual es líder invicto de su grupo. La victoria se quedó en Elche por un claro 102-21.

Cadete Masculino Nivel 3: El Interkozha Elche C.F. Basket “B” ganó un emocionante partido contra el C.B. Santa Pola. El partido estuvo muy bien jugado por ambos conjuntos y se resolvió en los últimos segundos donde los jugadores del Elche C.F. Basket consiguieron anotar una canasta que les dio ventaja de dos puntos y posteriormente los visitantes erraron su opción para empatar. Resultado final 32-30 para los ilicitanos.

Cadete Femenino Nivel 1: El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” perdió en la pista del C.B. Teixereta el partido por el primer puesto. Las ilicitanas en ningún momento estuvieron en el partido ya que concedieron demasiadas canastas fáciles al rival. En el aspecto ofensivo tampoco estuvieron muy acertadas en el tiro exterior lo que provocó mayor facilidad para las locales de desplegar su juego. Al final victoria para las de Ibi por 67-50.

Cadete Femenino Nivel 2: El Dismafu Elche C.F. Basket “B” ganó en casa contra el C.B. Guardamar. El partido estuvo igualado durante los 8 periodos pero al final fueron las ilicitanas las que estuvieron más acertadas de cara al aro y se llevaron la victoria por 39-35 en lo que supone la segunda victoria consecutiva para este equipo.

Infantil Masculino Nivel 2: El Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A” perdió en la pista de la AA.VV. Albufereta Playa Blanca. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos pero el poco acierto en el tiro de los ilicitanos a pesar de haber realizado un buen partido provoco que la victoria se quedara en tierras alicantinas por 48-34.

Infantil Masculino Nivel 3: El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” perdió en la pista del C.B. La Vila en un partido en el que los ilicitanos realizaron un gran partido pero no tuvieron acierto de cara al aro. El partido estuvo más igualado de los que refleja el marcador final pero los fallos en el tiro de los ilicitanos dejo la victoria en La Vila Joyosa por 70-35.

Infantil Femenino Nivel 1: El Rachel Shoes Elche C.F. Basket “A” ganó en casa al Nou Bàsquet Alcoi de manera cómoda. El partido estuvo controlado por las ilicitanas en todo momento, que a pesar de la distancia en el marcador no disminuyeron la intensidad y se llevaron la victoria por 63-42.

Infantil Femenino Nivel 2: El Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” consiguió una ajustada victoria en su visita a la pista del C.B. Teixereta. El partido estuvo muy ajustado y competido a pesar de la dificultad de la pista. El partido terminó con victoria ilicitana a pesar del bajo porcentaje en el tiro por parte de las jugadoras del Elche C.F. Basket. El resultado final fue 21 -24 para el conjunto del Elche C.F. Basket.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?