EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El XIX Trofeo Tabarca se celebrará del próximo 10 al 13 de julio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este año y con motivo del 125 aniversario, el Real Club de Regatas de Alicante ultima con optimismo los preparativos de su regata estrella, el XIX Trofeo Tabarca. Un Club de los más antiguos y emblemáticos de España, que hace pocos meses ha sido nombrado coorganizador de la Volvo Ocean Race y que a día de hoy, organiza todo lo que conlleva tener y gestionar una de las mejores regatas a nivel nacional.

Una cita puntuable para el Memorial Juan Moreno, que se celebrará entre los días 10 y 13 de julio. El Real Club de Regatas y el Comité organizador han abierto la regata a las clases ORC (Offshore Racing Council). Pero no es el único aspecto importante, el RCRA dará preferencias de atraque, si las inscripciones se realizan con tiempo de antelación, y ofrecerá descuentos en los amarres durante la celebración de la Volvo Ocean Race en el mes de octubre.

Como todos los años, el Real Club de Regatas de Alicante ofrecerá un verdadero espectáculo de más de cincuenta barcos, que darán vida y diversión al XIX Trofeo Tabarca de esta emblemática institución.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?