EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc no tuvo su día (0-6)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

No fue el día del Xaloc Alacant. Ni el cambio de hora ni el cambio de horario les vino bien a los chicos de Rubén Maestre. Además enfrente estaba el líder, Rivas 95, que no dejó ninguna opción con una presión alta y jugadas rápidas y eficaces que acabaron con el Xaloc Alacant.

A los cinco minutos, Carlos Calvo metía la puntera en un balón rechazado por Fran para anotar el primer tanto del choque. Los locales tuvieron alguna ocasión de peligro en la que pudo llegar el gol, pero no hubo premio; la ausencia de Adri y las molestias en algunos jugadores del Xaloc provocaron una fluidez escasa en su juego.

Quien sí tuvo fortuna fue Daniel Gabriel, autor de los siguientes tres goles, dos de ellos en la primera mitad, al culminar un par de contras y el tercero ya en la reanudación, con una jugada individual en banda en la que logró zafarse de su marca y batir a Fran para poner el 0-4. El quinto tanto fue obra de Alejandro y, dos minutos después, en el 34, con el Xaloc con portero jugador, Jesús cerró el marcador al anotar el sexto de su equipo.

Con esta derrota, el Xaloc Alacant se queda decimocuarto en la tabla con cuatro puntos. La próxima semana tendrá una nueva oportunidad en la visita al Leganés.

Ficha técnica

Xaloc Alacant: Fran, Román, Del Águila, Nacho y Colo –cinco inicial. También jugaron Pitu, Juanma, Fran Martínez, Febe, Pablo, Peloncha y Josele.

Rivas 95: Antonio, Dani, Alejandro, Raúl y Jorge –cinco inicial. También jugaron Carlos Calvo, Marcos, Pablo, Jesús, Santiago, Carlos y Daniel.

Goles: 0-1, min. 5. Carlos Calvo. 0-2, min. 12. Dani. 0-3, min. 14. Dani. 0-4, min. 29. Dani. 0-5, min. 32. Alejandro. 0-6, min. 35. Jesús.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?