EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant trata de regresar a la dinámica positiva tras una semana atípica

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

No ha ido del todo bien la semana para el Xaloc Alacant. Como declaraba el técnico Rubén Maestre ha sido “un semana atípica”. Lesiones, algunos problemas físicos, la salida de Román por fuerza mayor. A pesar de todo, el Xaloc Alacant visitará este domingo al Leganés (12 horas, La Fortuna) con la intención de volver a sumar y regresar a la dinámica positiva.

El Leganés llega al encuentro siendo sexto con 12 puntos derivados de cuatro victorias y dos derrotas, eso sí, con un partido menos, que disputará este viernes ante el Talavera (aplazado J3) y que de ganar empataría con el Silver y el Manzanares, tercero y cuarto respectivamente. El Xaloc, por su parte, viaja tras sufrir una dolorosa derrota ante el líder en la jornada anterior que intentará olvidar por completo sumando en la pista de La Fortuna.

Podría ser la primera vez en este curso que el Xaloc se nutre de su filial de 1ª Regional, el Xaloc-Rebolledo, ya que estos días, para contrarrestar algunas ausencias, han entrenado con el primer equipo Felipe y Cristian, dos jugadores que, según ha reconocido el técnico “han entrenado bien”, y si no se recupera a ningún efectivo viajarán a Leganés con el senior de 2ª B. La convocatoria definitiva no se sabrá hasta última hora.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?