EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant busca su segundo triunfo en tierras madrileñas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Xaloc Alacant viaja a tierras madrileñas para enfrentarse este sábado al Torres de la Alameda, a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad. Eso sí, con sensación diferente, pues es la primera vez que el conjunto azulón viaja tras haber ganado en la anterior jornada.

Torres acumula, en lo que va de campeonato, 9 puntos derivados de 3 victorias, cifra que le permite ser octavo; aunque, eso sí, llega tras caer en la cancha del Torrejón Sala por 4 goles a 2. El Xaloc, duodécimo, viaja con su casillero ya estrenado después conseguir su primer triunfo de la temporada ante el Navalmoral, triunfo que la parroquia azulona espera prolongar esta jornada.

En cuanto a la plantilla, el Xaloc se desplazará sin Josele, lesionado con una contusión en el tarso del pie derecho que le mantendrá alejado de la pista unos días. Para contrarrestar la ausencia del pívot, Maestre podrá recurrir a Colo, que ya defendió la camiseta del Xaloc la pasada temporada, y que tras entrenar unas semanas con la plantilla y poder compaginar el futsal con la vida personal, se unirá al equipo en Segunda B.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?