EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant y el Malpartida empatan en el Pitiu Rochel (4-4)

RAÚL AMAT

La baja temperatura que aguardaba el Pitiu Rochel en la mañana del domingo hizo que el Xaloc Alacant tardara en entrar en el juego. El rumbo cambió en el minuto 7 cuando Nacho confirmó la progresión al anotar el primer gol del partido. La batuta pasó a manos del conjunto alicantino.
La progresión no se frenó a pesar de que Asier, tras una buena combinación, pusiera el empate a 1, ya que poco después Peloncha adelantó de nuevo al cuadro azulón con un potente chut cruzado que acabó dentro de la red. Poco después, Pablo finalizó una posesión con acierto y el Xaloc logró irse con ventaja de dos goles al descanso

En la reanudación el guion parecía repetirse. Y aunque Fernan, máximo anotador del grupo, recortó distancias con un gol por la escuadra, los locales no se vinieron abajo y de nuevo por mediación de Pablo volvieron a distanciarse dos tantos en el marcador. Incluso pudieron ser más, pero faltó acierto y llegaron las dudas para el bando azulón. Dudas que el pichichi de la liga aprovechó para enchufar dos vaselinas.

El 4-4 es lo que reflejaba el marcador al sonar la bocina, así que Xaloc y Malpartida se repartieron los puntos, aunque eso sí, con distinto aroma.

Ficha técnica

Xaloc Alacant FS: Fran, Pau, Del Águila, Adrián y Pablo -cinco inicial. También jugaron Pitu, Colo, Morillas, Nacho, Juanma, Peloncha y Toni.

UE Malpartida: Iñaki, Vázquez, Fernan, Álex y Nando -cinco inicial. También jugaron David, Aitor, Richi, Pablito y Asier.

Goles: 1-0 Nacho (min. 7), 1-1 Asier (min. 10), 2-1 Peloncha (min. 13), 3-1 Pablo (min. 16), 3-2 Fernan (min. 23), 4-2 Pablo (min. 29), 4-3 Fernan (min. 34), 4-4 Fernan (min. 36).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?