EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant viaja a Manzanares con el objetivo de la victoria

RAÚL AMAT

El Xaloc Alacant F.S. viaja a tierras manchegas para enfrentarse este sábado al Manzanares en el Pabellón Cubierto Municipal, a partir de las 18 horas, con el objetivo de conseguir la primera victoria del año que le permita coger oxígeno.

El cuadro manchego, sexto en la tabla con 27 puntos, llega al partido tras vencer en la cancha del Torrejón Sala por 4-6, resultado con el que puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. Algo más abajo, en la zona de descenso, sigue el conjunto azulón, quien la pasada jornada cayó 7-4 en la ‘Fortuna’ ante el Silver Novanca.

A pesar de eso, los de Maestre buscarán prolongar los malos resultados del rival como local, ya que el Manzanares no gana en casa desde la jornada 11 (5-2 a Orihuela), y a su vez aumentar su contador de victorias fuera de tierras alicantinas.

El partido de la primera vuelta entre ambos equipos, disputado en el Pitiu Rochel de Alicante, terminó con victoria para Manzanares por 2-6. Desde entonces caras nuevas en el Xaloc y también en el Manzanares, quien en las últimas semanas ha incorporado a Fran Noguera, para suplir la marcha de Tarsa de la portería, y a Pichón, procedente del Zamora de 2ª División.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?