EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant también pierde en Madrid con el Tecnoy (4-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Xaloc Alacant perdió en Madrid (4-3)  y a pesar de los tres goles del capitán Román, el marcador siempre estuvo dominado por el cuadro local. Desde el inicio el Tecnoy avisó de lo que iba a ser el primer tiempo, posesión y combinaciones rápidas para intimidar al conjunto alicantino que se vio superado por el rival

A los dos minutos de partido, Dani anotó el 1-0 en una jugada a balón parado. Minutos después, en un contragolpe Román puso las tablas con un disparo desde la izquierda. Con el empate a uno, el cuadro visitante siguió a un gran nivel. Chema adelantó al Tecnoy tras una buena jugada individual en la que se zafó de Román y batió a Fran con un disparo cruzado. Dos minutos después, el propio Román hacia el segundo gol con una buena carrera en banda y un chut ajustado al palo. Al filo del descanso, un doble penalti transformado por Adri hizo que el Tecnoy se fuera por delante a vestuarios.

En la segunda mitad, el cuadro alicantino despertó, aunque no fue suficiente. Cuando el Xaloc buscaba el empate, Adri, de falta directa, logró aumentar la ventaja del conjunto madrileño a dos tantos. Poco después, de nuevo Román acortó distancias tras un robo en media pista que terminó con el balón dentro de la red. El devenir del encuentro pudo cambiar en una ocasión que tuvo Pitu, que la intentó elevar por encima del portero pero el cuero terminó estrellándose en el larguero.

Cuando restaban dos minutos, Maestre introdujo un quinto hombre de pista para jugar con superioridad, pero no dio resultado. Al final, 4-3 en el marcador y cuarta derrota para el Xaloc Alacant al que se le siguen resistiendo los primeros puntos del curso.

Ficha técnica

Xaloc Alacant: Fran Rodríguez, Román, Juanma, Pablo y Josele –cinco inicial. También jugaron Nacho, Peloncha, Pitu, Adrián, Del Águila y Febe.

Tecnoy Gran Peña: Marcos, Tomás, Flo, Chema y Dani –cinco inicial. También jugaron Chispi, Adri, Héctor, Gague e Isi.

Goles: 1-0 Dani (min. 2); 1-1 Román (min. 8); 2-1 Chema (min. 12); 2-2 Román (min. 14); 3-2 Adri (min. 18); 4-2 Adri (min. 29); 4-3 Román (min. 31).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?