EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant se presenta este domingo en el Pitiu Rochel

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Se ha presentado en rueda de prensa la cuarta edición del Trofeo Ciutat d’Alacant de Futbol Sala que servirá de presentación para los equipos sénior y juvenil del Xaloc Alacant el próximo domingo a partir de las 10:30 horas en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante. Cartel IV Trofeu Ciutat d'Alacant

El acto se ha abierto con las palabras de Vicent Oncina, presidente de la entidad, que, entre otras cosas, ha manifestado que “uno de los objetivos de este Trofeo es mostrar a los aficionados y a la ciudad de Alicante lo que es el Xaloc.

“Queremos que Alicante se vuelva a ilusionar con este proyecto y por eso hacemos un llamamiento a la gente para que acuda el domingo al Pabellón Central”, ha reconocido Tere Gómez, en representación de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.

El primer equipo del club, encuadrado en el grupo IV Segunda División B, jugará un amistoso ante el Orihuela, de la misma categoría, a partir de las 12:30 horas. Previamente, a las 10:30 horas se enfrentarán el equipo juvenil del Xaloc y el de ElPozo, ambos de la nueva División de Honor. La entrada es gratuita.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?