EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant de fútbol sala se desplaza a Leganés para medirse al Silver Novanca

RAÚL AMAT

La competición en el GIV de Segunda División B se reanuda tras el parón del pasado fin de semana, algo que según el técnico azulón, Rubén Maestre, podía venir bien para “recuperar a jugadores”. El Xaloc Alacant se desplazará este sábado hasta Leganés para enfrentarse al Silver Novanca en La Fortuna, a partir de las 18 horas.
El Silver Novanca llega al partido tras caer en la cancha del filial de Inter Movistar por 5 goles a 2, a pesar de ello, los leganenses ocupan la quinta plaza de la tabla con 28 puntos. La situación del Xaloc es algo más complicada, tras empatar en la primera jornada de 2015 ante Torrejón Sala (5-5), los azulones siguen en los puestos de descenso con 12 puntos.

El último choque entre ambos conjuntos se remonta al inicio de temporada, concretamente en la jornada dos, cuando, los visitantes –entonces en el pabellón alicantino- se llevaron los tres puntos tras vencer por 2 a 4. A pesar de la lucha local, los azulones tuvieron que posponer el estreno de su casillero.Algunos meses han pasado desde entonces, un sinfín de dificultades para los alicantinos, pero que aún a día de hoy, como reconocía el nuevo capitán Del Águila esta semana, siguen “igual de motivados que el primer día”.

Rubén Maestre tendrá que hacer un descarte para configurar la convocatoria de doce jugadores. La expedición azulona saldrá hacia el sur de Madrid a primera hora de la mañana del sábado.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?