EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant pretende sorprender al líder en Talavera

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con otra cara, aunque con dificultades, ha transcurrido la semana para la plantilla del Xaloc Alacant. No cabe duda de que el reencuentro con el triunfo del pasado sábado ha servido para exfoliar unos rostros que permanecían decaídos tras las cuatro derrotas consecutivas. Con mejor ánimo, aunque con ausencias, viajará el conjunto alicantino hasta Talavera para enfrentarse al líder en el Pabellón 1 de Mayo (18 horas).

Una visita que intentarán amortizar con puntos, algo que bien saben será muy difícil. Pero a pesar de todo, existen ganas de reducir, aunque sea durante los 40 minutos de juego, las 14 posiciones que separan a uno y otro equipo. El Talavera suma 28 puntos que le sirven para liderar el grupo, mientras que el Xaloc es decimoquinto con 7.

Además de la diferencia evidente que existe entre ambos equipos, el Xaloc Alacant tendrá el hándicap de las bajas. Pitu, Colo, Nacho y Juanma. Nombres que, debido a problemas físicos, no formarán parte de la expedición azulona para el desplazamiento hacia el interior de la península de esta jornada. En cambio, algunos se suman, como Toni López, última incorporación del senior azulón, que se subirá al vehículo del Xaloc por primera vez. También se añade Daniel Rojas, juvenil que ya fue convocado ante el San Clemente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?