EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant presenta una atractiva campaña de abonos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Xaloc Alacant Futbol Sala presentó la campaña de abonados para la próxima temporada 2014-2015 en la que el equipo competirá en Segunda División “B”. En el acto ha estado el presidente de la entidad, Vicent Oncina, el manager general y entrenador del equipo, Rubén Maestre, y Samuel, capitán de la primera plantilla. Todos ellos junto con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo.

El club ha emitido dos tipos de abonos para disfrutar de todos los partidos del Xaloc Alacant como local en 2ª B: el general, a un precio de 25 euros, y el especial para jubilados y menores de 14 años, a 15 euros.  Con ello el Xaloc busca reencontrarse con su afición en la vuelta de la ciudad de Alicante al futsal nacional. Vicent Oncina ha admitido que “es la primera vez que se hace en el club una campaña de abonos. Nuestro objetivo es ilusionar a los amantes del deporte y del fútbol sala para que asistan al pabellón y se contagien de las ganas que tenemos”, reconoció el presidente.

Durante la presentación, Maestre ha destacado la campaña de crowdfunding que está llevando a cabo el club para financiar a ‘La Pedrera’, “uno de los pilares del Xaloc”. Los aficionados que lo deseen pueden adquirir su abono de lunes a jueves de 19:30h a 21:30h en el Pabellón Pitiu Rochel, y para más información ponerse en contacto con info@xalocalacant.com.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?