EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant no tiene fortuna y sale malparado de Leganés (7-3)

RAÚL AMAT

La segunda visita de la temporada del Xaloc Alacant al Pabellón de la Fortuna se saldó sin eso precisamente, sin fortuna. A pesar de la superioridad existente por parte del Silver, los de Maestre estuvieron bien en la pista y consiguieron neutralizar al rival durante gran parte del partido.

En el ecuador del primer tiempo, los visitantes ya tuvieron que dar más de sí cuando el colegiado decidió expulsar a Juanma con una segunda amarilla más que rigurosa. Aun así, conservaron durante los dos minutos de inferioridad el resultado inicial. Aunque, perdieron un jugador para la rotación.  Finalmente, el Silver consiguió enchufar una jugada al borde del descanso e irse con ventaja a vestuarios.

En la reanudación, poco tardaron los locales en hacer el segundo. El Xaloc quería creérselo, pero su rival se lo impedía. A cada intento de meterse en el partido en forma de gol, Silver respondía alejándose de nuevo en el marcador. El encuentro concluyó con un 7-3.

Con esta nueva derrota, el Xaloc se queda en descenso con 12 puntos en su casillero. La próxima semana visitará al Manzanares.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?