EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant ficha a Del Águila, Adrián Martínez y Fran Valero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras el brillante ascenso a Segunda Nacional de fútbol sala, el Xaloc Alacant empieza a incorporar nuevos fichajes a sus filas. Los primeros, Del Águila, Adrián Martínez y el guardameta Fran Valero.

Adrián Martínez procede del Elche CF Sala. En la temporada 2012-2013 consiguió el ascenso a la 2ª División B con el cuadro franjiverde después de ganar la liga de Tercera División -grupo XV- y superar el Play Off de ascenso ante el Torrelodones. El curso pasado jugó en el filial del equipo ilicitano, también en 3ª División, y llegó a debutar con la primera plantilla en la categoría de Plata.

Por otra parte, Joaquín Del Águila, en las últimas tres temporadas, ha desarrollado su actividad en el fútbol 11, concretamente en el Redován de categoría regional. Ambos aterrizan en el renovado proyecto del Xaloc Alacant para cubrir la posición de ala-pivot.

Igualmente, el guardameta Fran Valero se suma a las incorporaciones del club para el proyecto en Segunda “B” Con 29 años y una trayectoria deportiva mixta, Fran Valero llega para cubrir la portería del Xaloc en la categoría de bronce. Desde infantiles hasta la categoría juvenil, Valero permaneció en la base del Elche CF. Su carrera en el mundo del fútbol sala ha transcurrido en la Primera División de la Liga Local de Elche, lugar en el que ha adaptado sus cualidades como arquero al 40×20.

del_aguila

Pepe Ros, entrenador del Xaloc femenino

El Xaloc Alacant F.S.F. ya tiene entrenador. Pepe Ros será el encargado de dirigir a las féminas del club la próxima temporada. Ros empezó su andadura como técnico en el año 2002 con el Xaloc Alacant en la antigua Nacional ‘A’. Desde entonces ha pasado por el banquillo del Santa Pola, el Universidad de Alicante, el Benidorm F.S. y el Alicante Costablanca juvenil, entre otros.

En las últimas temporadas ha dirigido al Monforte F.S. y al Racing Mutxamel en 1ª Provincial. Con una extensa trayectoria en el mundo del 40×20, Pepe Ros llega al club con el objetivo de conseguir el ascenso a la Segunda División Femenina.

Pepe Ros

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?