EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant iguala con el Torrejón en un vibrante choque (5-5)

RAÚL AMAT

El Xaloc Alacant cosechó un importante empate frente a un Torrejón Sala que supo conservar la paciencia para igualar el encuentro en los últimos compases. Del Águila inauguró su capitanía de la mejor manera al anotar el primer tanto del año en el Pitiu cuando corría el minuto 5. Poco después Adri igualaba el marcador.

Superado el ecuador del primer tiempo, los locales anotaron tres tantos de jugada al segundo palo que provocaron una ventaja relativamente cómoda para marchar a vestuarios. Primero fue Morillas quien empujó el balón asistido por Nacho, luego Juanma y segundos después Toni.

En la reanudación, los visitantes salieron con ganas de sumar. El 4-2 llegó de las botas de Cristian, quien desvió la trayectoria de un balón llegado al área para despistar a Fran y acortar distancias. Instantes después, el Torrejón Sala tuvo la oportunidad de reducir al mínimo la distancia desde los cinco metros pero el portero local consiguió interponerse y despejó el balón. Aunque poco duró la alegría del penalti para los intereses alicantinos, prácticamente en la siguiente jugada Iván anotaba el 4-3 con un disparo desde la izquierda.

El choque se complicaba. El Xaloc veía como la ventaja del primer tiempo se esfumaba, aunque siguió con la mirada en la portería contraria. Juanma consiguió dar un pequeño respiro al aumentar la ventaja a dos goles. Pero Torrejón siguió en las mismas y no se vino abajo. En los últimos instantes, con portero jugador, logró poner el 5-5 con el que terminaría el partido.

Ficha técnica

Xaloc Alacant: Fran, Adri, Juanma, Pau, Toni, Paco, Nacho, Pablo, Del Águila y John.

Goles: 1-0 Del Águila (5’), 1-1 Adrián (7’), 2-1 Paco (11’), 3-1 Juanma (13’), 4-1 Toni (17’), 4-2 Cristian Romera (23’), 4-3 Iván Hernández (25’), 5-3 Juanma (34’), 5-4 Josivi (36’) y 5-5 (38’).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?