EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant no descarta dar la sorpresa ante el líder Rivas 95

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Llega la séptima jornada en el grupo IV de 2ª División B. El Xaloc Alacant recibe este domingo, a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Pitiu Rochel, al Rivas 95, actual líder de la competición.

El cuadro madrileño llega al partido desde lo más alto de la tabla y sin conocer la derrota, pues hasta la fecha acumula 16 puntos derivados de cinco victorias y un empate. El Xaloc, por su parte, sigue con su progresión ascendente; el pasado fin de semana empató en la cancha del Torres y logró sumar por segunda jornada consecutiva, algo que los de Rubén Maestre, aunque será difícil, buscarán prolongar ante el líder.

Aunque sin incidencias extremas, las lesiones y las complicaciones físicas asoman tímidamente en el vestuario azulón. Pitu se ha ejercitado al margen esta semana con un problema en el tobillo y es duda para el partido del domingo, mientras que Josele ya se ha recuperado de la contusión que sufrió hace dos semanas. Quien no estará seguro será Adrián, que padece una rotura muscular.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?