EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant de fútbol sala se estrena ante el Torrejón Sala

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras el ascenso de la pasada campaña, empieza un nuevo reto para el Xaloc Alacant Futbol Sala que se estrena este sábado en la Segunda División B ante el Torrejón Sala, en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa a partir de las 18 horas.

El club alicantino vuelve al fútbol sala nacional con una regeneración de plantilla prácticamente completa, pues solamente dos jugadores se han heredado del antiguo plantel. La pretemporada para los de Maestre terminó con triunfo en la cancha del Alboraya del grupo XIV de Tercera División.

Por su parte, el Torrejón Sala, equipo que se gestó a final del curso pasado y que debutará en competición oficial por primera vez en su historia, terminó su pretemporada invicto con 3 victorias y un empate.

El técnico azulón, Rubén Maestre, en declaraciones previas al encuentro en Torrejón ha reconocido que “se ha trabajado bien” a pesar de las dificultades a la hora de configurar la plantilla. “Tenemos un equipo joven, con una media de edad de unos 22 años con poca experiencia y gente que ni siquiera ha competido en fútbol sala federado y eso es un hándicap a la hora de afrontar una categoría tan exigente”, ha admitido.
A pesar de ello, el entrenador no esconde la ilusión por empezar una nueva temporada. “En Torrejón vamos a sufrir, pero iremos con ilusión a competir y a intentar traernos los tres puntos”, ha manifestado Maestre.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?