EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant de fútbol sala planta cara al Inter Movistar B (2-5)

RAÚL AMAT

El Xaloc Alacant de Fútbol Sala no pudo con el Inter Movistar B al perder por 2-5 en Alicante. El partido empezó con mucha intensidad por parte de los dos equipos sobre la cancha del Pitiu Rochel, y fue el conjunto visitante el que logró abrir el marcador por mediación de Armando, quien superó a Fran al colocar el balón en el segundo palo para hacer el 0-1. En otro contragolpe interista llegaría el segundo tanto obra de Crivi. El meta local no consiguió rechazar el disparo y la trayectoria de la bola terminó dentro de la portería.

El Xaloc se complicó el partido en el ecuador del primer tiempo al cometer la quinta falta, cosa que permitió que, minutos después, Cillo convirtiera dos disparos desde los diez metros; aunque, antes del cuarto tanto de los verdes, Pitu acortó distancias al culminar una buena contra por banda derecha dirigida por Juanma.

En el segundo tiempo el juego local mejoró, hubo posesión y ocasiones, pero otra vez, faltó materializar. Fran mantuvo las opciones del Xaloc al desbaratar una oportunidad doble de Inter. Maestre, al igual que en la primera mitad, volvió a hacer uso del quinto hombre, pero de nuevo sin resultado. El gol se resistía. Tanto que, tras un robo de balón, un disparo exterior de Febe se estrelló en la madera para lamento de la parroquia azulona. Sin embargo, fue Inter quien logró incrementar la ventaja desde el punto de penalti. El Xaloc no desistió, pero solamente pudo acortar distancias a falta de 15 segundos para la conclusión.

Con esta derrota, el Xaloc Alacant termina la jornada como colista del grupo con 4 puntos. La próxima semana visitará al Orihuela.

Ficha técnica

Xaloc Alacant FS: Fran, Juanma, Del Águila, Colo y Pitu -cinco inicial. También jugaron Fran, Peloncha, Josele, Febe, Nacho, Pablo y Adrián.

Inter Movistar B: Turrado, Marc, Álex, Armando y Cillo -cinco inicial. También jugaron Tito, Marquina, Charly, Márquez, Crivi e Iván.

Goles: 0-1, min. 5. Armando. 0-2, min. 10. Crivi. 0-3, min. 15. Cillo. 1-3, min. 17. Pitu. 1-4, min. 19. Cillo. 1-5, min. 38. Iván. 2-5, min. 40. Nacho.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?