EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant de fútbol sala inicia la segunda vuelta ante el Torrejón

RAÚL AMAT

Vuelta a empezar, y nunca mejor dicho. El inicio de la segunda ronda de la temporada en el grupo IV de Segunda División B coincide con el regreso de las vacaciones navideñas. El Xaloc Alacant recibe este sábado, a partir de las 19:30 horas en el Pitiu Rochel, al Torrejón Sala.

Lejos se ve ya aquel sábado de septiembre en el que el conjunto alicantino debutaba en la cancha del Torrejón Sala con un ajustado 3-1. Desde entonces, salidas, llegadas, cambios y más ingredientes han ido moldeando la realidad actual del cuadro azulón.

La situación de ambos conjuntos es bien distinta. El Xaloc Alacant afronta este desenlace tempranero en la última plaza con 11 puntos de 45 posibles, mientras que el conjunto torrejonero es cuarto con 27. A pesar de la separación evidente, los de Maestre buscarán hacer los deberes cuanto antes para acercarse al objetivo de la salvación.

La entrada para el partido será de 3 euros como es habitual. En la misma taquilla se podrá adquirir el abono de media temporada para ‘sufrir’ con el Xaloc Alacant a un precio de 10 euros.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?