EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant busca su primer triunfo ante el Manzanares

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Xaloc Alacant Futbol Sala repite como local en la tercera jornada de Segunda División B. Tras el debut en el Pitiu Rochel, el equipo de Rubén Maestre tendrá una nueva oportunidad para sumar sus primeros puntos ante su afición. No será fácil. Enfrente estará el Manzanares F.S., subcampeón el curso anterior en el grupo IV de esta categoría.

El cuadro alicantino llega al encuentro en la decimotercera plaza con dos derrotas acumuladas, la primera en la cancha del Torrejón y, la última, en casa ante el Silver. A pesar de caer en los dos partidos, el Xaloc dejó buenas sensaciones sobre la pista que se buscarán materializar en forma de puntos. Por su parte, el Manzanares, uno de los conjuntos más poderosos del grupo, llega décimo con ansia de victoria, pues acumula dos empates esta temporada, ante el ADAE Simancas y frente al Torrejón Sala.

El Xaloc ha acompañado esta semana sus publicaciones en RRSS con el lema #DefiendeelPitiu, con la meta de motivar a los aficionados para que ayuden al equipo a empezar a sumar en la categoría de bronce. El partido entre el Xaloc Alacant y el Manzanares se disputa este sábado a las 19.30 horas en el Pabellón Pitiu Rochel.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?