EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Xaloc Alacant acusa demasiado las bajas en Talavera (9-1)

RAÚL AMAT

A pesar de subir al vehículo de la expedición azulón ‘la ilusión’, no hubo opciones en el 1º de Mayo ante un FS Talavera que se mostró intratable. En el primer minuto de juego, esas ganas visitantes empezaron mermarse con el primer tanto de la tarde obra de Chispa.
Con el 3-0 firmado por Mini en el minuto 5, Maestre optó por salir con portero jugador para frenar al Talavera, pero sin éxito. Los locales consiguieron poner una ventaja de cinco tantos en apenas 14 minutos, resultado con el que se llegaría al descanso y ante el que el Xaloc Alacant ya no lograría reaccionar.

Durante los primeros minutos de la reanudación no hubo movimiento de goles, pero la ventaja ya era muy amplia para esperar un despertar azulón que pusiera emoción al encuentro. Una ventaja que se siguió ampliando con los goles de Josete y Josué. A cuatro minutos del final, Adrián logró anotar el primer gol visitante. Pero poco después, el Talaverá marcó de nuevo y puso el 9-1 definitivo.

Tras esta derrota, el Xaloc Alacant se queda con 7 puntos y la próxima jornada volverá al Pitiu Rochel donde recibirá al Malpartida.

Ficha técnica

Fútbol Sala Talavera: Víctor López, Chapa, Josete, Churrero y Chispa –cinco inicial. También jugaron: Bauti, Mini, Josué, Santi y Jesús Resino

Xaloc Alacant: Fran Martínez, Toni López, Pablo Juan, Del Águila y Adrián –cinco inicial. También jugaron: Paco Morillas, Peloncha, Canica y Daniel Rojas.

Goles: 1-0 (min. 1) Chispa, 2-0 (min. 3) Churrero, 3-0 (min. 5) Mini, 4-0 (min. 11) Churrero, 5-0 (min. 14) Mini, 6-0 (min. 26) Josete, 7-0 (min. 28) Josué, 8-0 (min. 31) Josete, 8-1 (min. 36) Adrián y 9-1 (min. 37) Josete.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?