EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El volante argentino Mati y el meta Nico refuerzan al CFI Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante refuerza dos posiciones importantes para el equipo, el centro del campo y la portería. La dirección deportiva celeste informa de la incorporación del medio Matías Germán Principi, Mati, y de Nico Ortín, portero, ambos ya con pasado en el Alicante CF. local-sanrocco

Mati es un futbolista argentino de 29 años y 1.87m que procede del Benferri. Anteriormente ya fue jugador celeste -en 2011 y 2013- y ha formado parte de equipos como el Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, el Atlético Vieste de Italia o el Burgos, ya en Segunda B. También ha jugado en el Pinatar y el Eldense.

Por su parte, Nico es un experimentado guardameta que también conoce sobradamente el entorno alicantinista y que ya ha podido ayudar a su nuevo equipo, debutando el pasado sábado en Polop. Formado en el Hércules y con experiencia en Segunda B con el Benidorm, también ha jugado en Tercera con el Dénia o el propio Alicante CF. Recientemente ha defendido la portería del Albatera y el Muro. Nico mide 1.88 metros y tiene 33 años.

img_6269

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?