EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UCAM Sant Joan se impone a Agustinos en el derbi (26-24)

FLORENCIA CIGANDA

El derbi entre el UCAM Sant Joan y Agustinos Alicante dejó como resultado final (26-24), a favor de los sanjuaneros. Un duelo que no defraudó y con gran ambiente pues se dieron cita al menos 350 espectadores en las gradas. Los dos conjuntos llegaban con muchas ganas a un encuentro que comenzó muy igualado con constantes alternativas en el marcador. No fue hasta el minuto 17 de la primera parte cuando el Sant Joan empezó a marcar distancia adelantámdose de hasta 5 goles. logoTribeca

La agresividad en el centro de la defensa local dificultó el juego de Agustinos lo que les obligó a buscar alternativas para el lanzamiento. Finalmente, el equipo tricolor pudo acortar distancias y se marchó al descanso con un resultado 13-11.

La segunda parte mostró a un conjunto rival más fuerte que supo mantener la intensidad del juego y un marcador muy ajustado, empatando  (18-18) en los primeros 15 minutos. Pero con el pitido final los dos puntos se quedaron en casa con un UCAM Sant Joan que cierra el 2014 con una victoria.

Destacar la gran actuación de Kiko Padilla en la portería con grandes paradas así como a Aitor Borrás que con 9 goles fue el máximo goleador del partido.

Con el resto de resultados del fin de semana los sanjuaneros se sitúan en tercera posición de la tabla empatados a puntos con el Mare Nostrum Torrevieja, que es segundo, y con el HC Eivissa, cuarto clasificado, a tan sólo 2 puntos del actual lider, el Elche C.F.  Precisamente, el primer encuentro de 2015 desplazará al UCAM Sant Joan a Ibiza para enfrentarse al HC Eivissa. Será el 24 de enero a las 19:30 en el P. Municipal Es Partet.

Ficha técnica

UCAM Sant Joan: Vicente Martínez(1),Jorge Hernández (4),Sergio Martínez, Jose Maria Salsoso (1), Santiago Sánchez (p), Francisco Padilla (p), Alejandro Pérez (2), Juan Miguel Amat, Jose María Pérez , Jose Miguel Lopez, Óscar Rodríguez, Yeray Duarte (4), Ignacio Mirallave (1), Aitor Borras (9), Francisco Llopis (3) y Pablo Boj.

Agustinos Alicante: Javier Cardenal, Jose Maho, Emilio Martínez(1), Israel Lázaro (2), Jesús Fernández (2), Pablo Pastor (4), Nicolás Ivañez (3), Fernando Cataño, Adrián Bernabeu, Jorge Corbí (3), Luis Hernández (3), Sergio Guijarro (6), Santiago Cardenal y Saul Oliveira.

Marcador cada 5 minutos: 2-2,2-2,2-2,8-4,11-6,13-11,16-14,16-17,20-18,22-20,24-21,26-24

UCAM Sant Joan

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?