EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UCAM Sant Joan se pone segundo tras vencer en Torrevieja (20-24)

FLORENCIA CIGANDA

El UCAM Sant Joan conquistó una brillante victoria en Torrevieja ante el Mare Nostrum por 20-24 en partido correrspondiente a la jornada 14 de la Primera Estatal masculina de balonmano.

El partido comenzó con los locales atacando y un gol de Joaquín López abrió el marcador. Los de Mino Borja plantearon una defensa 5-1 de partida con Coke Hernández en el avanzado, consiguiendo así marcar el ritmo de juego desde el inicio. logoTribeca

Durante la primera mitad, el marcador se mantuvo ajustado con constantes alternativas, llegándose al descanso con un resultado 12-11 favorable al Mare Nostrum de Torrevieja.

Pero el control del juego posicional hizo que en la segunda parte el UCAM Sant Joan mostrara su mejor cara, con varios goles de contraataque, sin pérdidas de balón y con un ataque muy ordenado. De esta manera se hicieron con la victoria 20-24.

Destacar a Kiko Padilla en la portería, así como a los máximos goleadores, Nacho Mirallave con 7 goles por parte del Sant Joan y Joaquín López con 10 por parte de Torrevieja.

Tras los resultados del fin de semana el UCAM Sant Joan se sitúa en segunda posición de la clasificación con 20 puntos y uno más que el tercero que es el Elda CEE, próximo rival de los sanjuaneros el próximo sábado 28 de marzo en La Bombonera a partir de las 19 horas..

Ficha técnica

UCAM Sant Joan: Vicente Martínez, Jorge Hernández (4), Sergio Martínez (4), Jose Maria Salsoso (2), Santiago Sánchez (p), Francisco Padilla (p), Alejandro Pérez (2), Juan Miguel Amat, Jose Miguel Lopez (1), Óscar Rodríguez (2), Yeray Duarte, Ignacio Mirallave (7), Aitor Borras (2), Francisco Llopis , Javier Beteta y Pablo Boj .

Mare Nostrum Torrevieja: Carlos González, Francisco Gili, Juan José Dolon (2), Rafael Sanchez, Marco Box, Pedro Quesada (1), Kevin García (1), Joaquín Lopez (10), Antonio Guillamo, Javier Sanchez, Antonio de Borja, Ivan Ruiz (1), Maksym Kyrychenko (2), Pedro Sánchez (2) y Manuel Rodríguez (1).

Marcador cada 5 minutos: 1-2, 4-4, 6-5, 8-8, 10-9, 12-11,14-15, 15-16, 16-18, 16-18, 18-22, 20-24.

UCAM Sant Joan

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?