EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UCAM Sant Joan se despide de su afición con un brillante triunfo ante el HC Eivissa en La Bombonera

FLORENCIA CIGANDA

Se disputó en el Polideportivo de Sant Joan la penúltima jornada del grupo E de la Primera Nacional masculina de balonmano con un resultado final 35-24 a favor del UCAM. El conjunto dirigido por Mino Borja no pudo despedirse mejor de la afición en su último partido de la temporada en casa. Fue una victoria trabajada y uno de los mejores partidos de los sanjuaneros. logoTribeca

El encuentro comenzó con el Sant Joan atacando y fue Ignacio Mirallave el encargado de abrir al marcador a los 19 segundos. Aunque el primer parcial de 5-2 resultó favorable a los locales, el HC Eivissa plantó cara y Marc Torres empató en el minuto 12. El cuadro ibicenco no pudo mantener este resultado ya que 4 goles de Sergio Martínez abrió una distancia en el marcador que se mantuvo todo el partido, llegando al descanso con un resultado 15-12.

La segunda parte mantuvo la misma tónica que la primera. La agresividad defensiva de los sanjuaneros así como los robos de balón y la velocidad en el contraataque desorientaron a un equipo rival que no fue capaz de frenar su juego . Un contraataque en el último minuto que acabó en gol de Coke Hernández selló un resultado final 35-24.

Destacar a Santiago Sánchez en la portería y a los máximos goleadores, Sergio Martínez con 10 goles así como  Coke Hernández y Alejandro Pérez con 7. UCAM Sant Joan

Tras los resultados del fin de semana y con sólo un partido por delante, el UCAM Sant Joan se mantiene a 1 punto del Elda CEE que es segundo, por lo que será en la última jornada donde se decida quien irá junto con el Elche CF a la fase de ascenso a División de Honor B.

El próximo partido y último de la temporada del UCAM Sant Joan se jugará el sábado 2 de mayo a las 19:00 en el Pabellón Florida Universitaria de Catarroja ante el Florida Universitaria Caixa Popular.

Ficha técnica

UCAM Sant Joan: Vicente Martínez(1), Jorge Hernández (7), Sergio Martínez (10), Santiago Sánchez (p), Francisco Padilla (p), Alejandro Pérez (7) , Juan Miguel Amat (1), Jose Maria Pérez, Jose Miguel López, Óscar Rodríguez, Yeray Duarte (1), Ignacio Mirallave (3), Aitor Borras (3) y Francisco Llopis (1), Javier Beteta y Pablo Boj (1).

HC Eivissa: Marc Torres (7), Jose Ramón Martín (1), Mohamed Yassine (2), Victor Guasch, Antonio Roldan (6), Vicente Escandell (1), Santiago Maillo (3), Alberto Vicente (1), Vlad Bradi (3) y Luis Santos.

Marcador cada 5 minutos: 5-2,6-5,10-7,11-7,12-10,15-12,18-13,21-14,27-17,31-19,32-22,35-24

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?