EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UCAM Sant Joan consigue una victoria crucial en Elda (21-22)

FLORENCIA CIGANDA

La secta jornada del grupo E de la Primera Estatal masculina de balonmano que enfrentó al BM Elda CEE Y al UCAM Sant Joan deparó la victoria a los sanjuaneros por 21-22.  El partido se presentaba complicado para el Sant Joan, un puesto por debajo en la clasificación que los rivales, y fue muy disputado hasta los últimos segundos.

Los de Mino Borja plantaeron una defensa 5-1 de partida con Aitor Borrás (21) en el avanzado que combinada con buenas jugadas en ataque dejó un resultado 9 -10 en la primera parte. logoTribeca

Los de Elda defendieron muy bien en la zona central y buscaron opciones por la zona exterior, pero los sanjuaneros consiguieron hacer mucho daño con una gran continuidad de balón y constantes cruces que provocaban desajustes defensivos en el rival.

Y a pesar de lo bien que empezó la segunda parte para el UCAM, llegando a adelantarse 11-16 en los primeros 10 minutos, los de Elda supieron aprovechar la inferioridad que supuso la expulsión con roja de Coke Hernández y remontaron el marcador llegando a adelantarse a 3 minutos para el final. Fue un gol de Nacho Mirallave sobre la bocina el que rompió el empate y dio la victoria al UCAM Sant Joan.

Destacar la actuación de Santiago Sánchez en portería que con grandes paradas dio confianza y estabilidad al equipo, así como a los máximos goleadores, Coke Hernández con 5 goles por parte del Sant Joan y Sergio Rubio con 8 por parte de Elda.

Tras los resultados del fin de semana el UCAM Sant Joan se sitúa en tercera posición de la clasificación empatado a puntos con el Mare Nostrum Torrevieja que es segundo y el HC Eivissa que figura en cuarta posición. La próxima jornada enfrentará al UCAM Sant Joan y Agustinos a las 20:00 del sábado 20 de diciembre en el Polideportivo de Sant Joan.

Ficha técnica

UCAM Sant Joan: Vicente Martínez(1),Jorge Hernández (5), Sergio Martínez (3), Jose Maria Salsoso (4), Santiago Sánchez (p), Francisco Padilla (p), Alejandro Pérez (1), Juan Miguel Amat (2), Jose María Pérez , Jose Miguel Lopez, Óscar Rodríguez, Yeray Duarte (2), Ignacio Mirallave (1), Aitor Borras (1), Francisco Llopis (1) y Pablo Boj (1).

BM Elda CEE: Jose Poveda, Adrián Amorós (2), Pedro Reyes (3), Sergio Rubio (8), Raul Medina (1), Francisco Tirado, Jose Vara (1), Adrian Simo, Javier Cano, Victor Cotillas, José Vigagli, Vicente Aguado (2), Jose Maria Asencio (4), Jose Juan Pérez y Germán Bastán.

Marcador cada 5 minutos: 2-2, 2-4, 5-5, 8-8, 8-10, 9-10, 10-13, 11-16, 14-18, 18-19, 20-19 y 21-22

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?