EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UCAM Sant Joan logra un trabajado triunfo en Petrer (27-29)

JOSÉ MANUEL ARACIL

El Balonmano UCAM Sant Joan ofreció una cara de equipo serio y conjuntado en su última visita a casa de Hispanitas Petrer. Ganar no resultaba una tarea fácil en un pabellón que apretaba y ante un equipo local que ofreció destellos de calidad durante todo el encuentro. Por suerte para los aficionados sanjuaneros desplazados, los jugadores de Sandro Torras y Alejandro Hernández, aportaron la dureza y determinación para quedarse los dos puntos y acabar la jornada en quinta poción de la tabla. (27-29)-(12-15 al descanso).

Gran planteamiento táctico el ofrecido por Sandro Torras y Alejandro Hernández en Petrer. La presión defensiva y la velocidad al contraataque funcionaron, y Santi en portería supo hacer como siempre, aportaciones decisivas en momentos claves.

No fue un partido plácido en ningún momento, ya que Hispanitas Petrer no dejaba de correr y atacar. Quizá las numerosas pérdidas de balón y algunos fallos defensivos, resultaron claves para no poder acabar con un buen resultado para los locales.

Se pudo apreciar claramente que las nuevas incorporaciones del CH UCAM Sant Joan empiezan a conjuntarse y a realizar aportaciones decisivas. Javier Beteta (6) formó una tándem letal con Héctor Torregrosa (4) en primera línea. Cuando bajó la efectividad en ataque surgió la figura de Chema en el central para romper con lanzamientos exteriores y una simbiosis casi perfecta con Mino y Rubén en el pivote.

Los exteriores de UCAM Sant Joan supieron hacer con éxito su labor. Tanto Salsoso(6), como Capilla(2), corrieron el contraataque y finalizaron con garantías. Reservas y titulares aportaron lo necesario para que Hispanitas Petrer no se llevara el partido a pesar de que consiguió igualar el marcador en tres ocasiones.

En estos momentos, el CH UCAM Sant Joan se ha situado en quinta posición de la tabla. Un punto de inflexión es la visita el próximo sábado 9 a las 18:30 del ElcheCF. Los ilicitanos llegan como claros favoritos de la liga, nadie hasta el momento ha conseguido hacerles frente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?