EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UCAM Sant Joan logra un trabajado triunfo en Ibiza (23-27)

FLORENCIA CIGANDA

El UCAM Sant Joan se impuso por 23-27 al HC Eivissa en partido disputado en el Pabellón Es Pratet de Ibiza correspondiente a la Primera Estatal Masculina. Los dos conjuntos llegaban con el mismo número de puntos en la clasificación por lo que  el partido empezó con mucha igualdad en el marcador. logoTribeca

Con el pitido inicial el UCAM Sant Joan planteó una defensa 5-1 con Aitor Borrás en el avanzado que no acababa de encajar ya que los huecos permitían lanzamientos entre líneas que los ibicencos aprovecharon para imponerse en la primera mitad del partido. Su circulación del balón y movilidad hizo mucho daño al Sant Joan por lo que llegaron al minuto 30 con un resultado 13-9.

La victoria no se veía nada fácil. Fue tras el descanso cuando el juego sanjuanero comenzó a cobrar fuerza y consiguieron dar un vuelco al partido. Ajustando la defensa y con grandes aciertos en ataque acabaron distanciándose en el marcador.

Destacar a Ignacio Mirallave con 6 goles como máximo goleador por parte del UCAM Sant Joan y a Marc Torres con 7 goles por parte del HC Eivissa.

Tras los resultados del fin de semana el equipo dirigido por Mino Borja escala posiciones coliderando la tabla con 12 puntos con el Mare Nostrum Torrevieja y el Elche CF.

El próximo partido será el sábado 31 de enero a las 20:00 en el Polideportivo de Sant Joan. El Sant Joan recibe en casa al Florida Caixa Popular y buscarán esos 2 puntos para mantenerse en la cabeza de la tabla.

Ficha técnica

UCAM Sant Joan: Vicente Martínez(2),Jorge Hernández (3),Sergio Martínez (1), Jose Maria Salsoso (5), Santiago Sánchez (p), Francisco Padilla (p), Alejandro Pérez , Juan Miguel Amat, Óscar Rodríguez (1), Yeray Duarte (1), Ignacio Mirallave (6), Aitor Borras (3) y Francisco Llopis (4).

HC Eivissa: Andres Tur, Bryant Soledispa, Marc Torres (7), Jose Ramón Martín (1), Miguel López (5), Victor Guasch, Vicente Escandell, Santiago Maillo (5), Alberto Vicente (4), José Manuel Jiménez, Vlad Bradi (1), Gonzalo Monroy, Hugo Costo y Antonio Planells.

Marcador cada 5 minutos: 1-1, 2-4, 5-5, 8-6, 11-8, 13-9, 15-12, 17-16, 18-19, 20-23, 21-23, 23-27.

UCAM Sant Joan

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?