EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UCAM Sant Joan hace vibrar a La Bombonera ante el Marni (37-26)

FLORENCIA CIGANDA

El UCAM Sant Joan venció con autoridad al Levante UD BM Marni por 37-26 en la segunda jornada de la Primera Nacional masculina. La primera parte comenzó con un gol de Jorge Hernández (5) que abrió el marcador local. A pesar de que el choque parecía igualado en los primeros momentos, los de Mino Borja se hicieron con el control y dominaron desde el minuto 10, con un parcial de 6-3 que empezó a alejarlos del Levante Marni. logoTribeca

El UCAM se fue al descanso con un resultado de 20-10 que daba pocas opciones a los valencianos que se vieron abrumados ante el juego de los locales. Con una situación muy cómoda para los de Sant Joan, que disfrutaban del partido, la segunda parte mantuvo la misma intensidad y siguieron llevando la voz cantante.

La victoria sanjuanera se cimentó en el buen trabajo defensivo con una agresividad que no dejaba lugar al juego rival. Sumado al acierto en portería de Francisco Padilla (13) y Santiago Sánchez (12), con paradas que permitieron ampliar la ventaja en el marcador, y a la velocidad en contrataque, el UCAM Sant Joan se alzó con una merecida victoria que puso a La Bombonera en pie.

Los máximos goleadores fueron Francisco Llopis (22) con 9 goles y Javier Beteta (23) con 6 por parte de Sant Joan y David García (18) con 6 por parte del Levante Marni. Los sanjuaneros se desplazarán hasta tierras de Teruel el próximo sábado 8 de noviembre para enfrentarse al BM Mora Gudar Javalambre a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de Mora de Rubielos.

Ficha técnica

UCAM Sant Joan: Vicente Martínez, Jorge Hernández (4), Jose Maria Pérez, Jose Maria Salsoso (3), Santiago Sánchez (p), Francisco Padilla (p), Alejandro Pérez , Jose Miguel Lopez (1), Óscar Rodríguez (1), Yeray Duarte (1), Sergio Martínez (3), Aitor Borras (3), Francisco Llopis (9), Javier Beteta (6), Pablo Boj (4) y Alejandro Sanjuan (2).

Levante UD BM Marni: Eddine Boukrous, Héctor Candamin (5), Alejandro de la Concepción, David García (6), Carlos García (5), Enric Gasulla. Antoni Gimeno (1), Victor Gómez, Francisco Hormigo (4), Alberto Navarro (2), Rubén Sales (2), Alejandro Timor y Salvador Esteve (1).

Árbitros: Jesus Garcia Gavilan (Asturias); y Carlos Serrano Ibañez (Baleares).

Marcador cada 5 minutos: 6-3, 6-3, 9-4, 15-6, 17-8, 20-10, 22-14, 25-17, 29-18, 31-20, 34-22 y 37-26.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?