EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UCAM Sant Joan da la talla en Mora de Rubielos (20-24)

ESTADIODIGITAL.ES

El CH UCAM Sant Joan pudo celebrar el año nuevo con una victoria frente a Mora de Rubielos que da buenas expectativas para el inicio de la segunda vuelta de la Primera Estatal Masculina (20-24, 10-11 al descanso).

Tras un desplazamiento gélido en el que la plantilla hizo el esfuerzo de viajar a tierras turolenses en el mismo día, el CH UCAM Sant Joan, supo afrontar el partido en Mora de Rubielos con responsabilidad y motivación suficientes para traerse los dos primeros puntos del año 20014.

Un partido aplazado de la jornada 7 que por entonces tuvo que suspenderse ante la imposibilidad de acceder a la localidad de Mora de Rubielos por el temporal de nieve. Esta vez sí, con la plantilla al completo y ante la situación de verse en posiciones de descenso, la plantilla se concienció de que el único resultado posible ante el último clasificado era la victoria.

El conjunto sanjuanero, más ordenado y con variantes ofensivas más claras, supo imponer poco a poco su juego. Una victoria que se cimentó en la primera parte en una buena actuación del portero Santi, que con una buena aportación defensiva, supo mantener la calma y mantener un resultado ajustado al descanso. (10-11).

Poco a poco, manteniendo ese buen nivel defensivo, UCAM Sant Joan se fue imponiendo y alcanzando una renta que finalmente fue insalvable para Mora de Rubielos. Cabe destacar la gran aportación ofensiva de Chema y Héctor con 7 goles cada uno.

Ficha técnica

BM.Mora Gudar-Javalambre: Perales, Pérz L., Gabarre (1), Pérez S., Gimeno (4), Gómez, Pastor (2), Benages, Novella (7), Bolos (1), Casares (2), Escriche (3), Andrés y Montolio.

UCAM Sant Joan: Santi, Guerrero, Martínez, Salsoso (3), Borja, Capilla (1), Pérez, Guarinos (7), Boj (3), Rodríguez (3), Casado, Duarte, Gutiérrez y Torregrosa (7).

Arbitros: Fraile y Sáez.

Marcador cada 5 minutos: 1-2, 3-5, 5-5, 6-7, 8-9, 10-11, 14-16, 16-18, 16-19, 17-22 y 20-24.

Próximo encuentro

El CH UCAM Sant Joan recibe el próximo domingo 19 a las 12:00 al líder de Primera Estatal masculina. El CEE Elda visita La Bombonera con las esperanza de mantener intactas su posibilidades de ascender a División de Honor B.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?