EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UCAM Sant Joan cierra la Liga con un triunfo a domicilio (24-26)

FLORENCIA CIGANDA

El Pabellón Florida Universitaria fue el escenario de la última jornada del grupo E de la Primera Nacional masculina de balonmano. Enfrentó al Florida Universitaria Caixa Popular y al UCAM Sant Joan y dejó un resultado final de 24-26 a favor de los sanjuaneros.

El conjunto dirigido por Mino Borja planteó una defensa 6-0 de partida y fue Juan Miguel Amat el encargado de abrir el marcador para el UCAM en el minuto 2:25. Fue un partido muy igualado en el que las condiciones de la pista no fueron nada favorables para ninguno de los dos equipos y no permitieron ver un juego demasiado vistoso. logoTribeca

Las pérdidas de balón así como la velocidad del contraataque de los valencianos hicieron que el partido llegara al descanso con un resultado muy ajustado de 12-13. A pesar de ello fue el UCAM Sant Joan quien dominó el ritmo del partido y finalmente se hicieron con la última victoria de la temporada 24-26.

Destacar a Santiago Sánchez en la portería y a los máximos goleadores Ignacio Mirallave y Alejandro Pérez con 5 goles cada uno .

El UCAM Sant Joan cierra la temporada en tercera posición a tan sólo 1 punto del segundo, la mejor clasificación del club. Por tanto, serán el Elche CF y el Elda CEE, los dos primeros clasificados los que disputen la fase de ascenso a División de Honor B.

Ficha técnica

Florida Universitaria Caixa Popular: Ibrahim Moral, Marciuc Matei (1), Manuel Requena (1), Josep Morella, Alexandre Tello (7), Angel Garcia (1), Sergio Blasco , Adrian Toro (2), Luis Huete (5), Carlos Pérez (3), Carles Colomer y Carles Montrull (4).

UCAM Sant Joan: Vicente Martínez (11), Jorge Hernández (4), Sergio Martínez (3), Santiago Sánchez (p), Francisco Padilla (p), Alejandro Pérez (5) , Juan Miguel Amat (1), Óscar Rodríguez, Yeray Duarte (1), Ignacio Mirallave (5), Aitor Borrás (3), Francisco Llopis (2), Javier Beteta y Pablo Boj (1).

UCAM Sant Joan

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?