EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UCAM Sant Joan acaricia la victoria en Elche (29-29)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Elche arrebató la victoria y empató al UCAM Sant Joan en los ultimos segundos de un intenso partido disputado en el Polideportivo Municipal de  Carrús. Con una ventaja mínima de un gol durante toda la primera parte, el esfuerzo del conjunto sanjuanero dio sus frutos y puso contra las cuerdas a un rival complicado que se ha mantenido en los primeros puestos de la tabla durante toda la competición. logoTribeca

La defensa fue uno de los pilares del UCAM Sant Joan, pero también la contundencia y seguridad de la portería que dio confianza al conjunto. Con el resultado 12-13 a favor del equipo sanjuanero se llegó al descanso.

La segunda parte no pudo empezar mejor con un gol de Héctor que siguió marcando la distancia con el equipo ilicitano. Pero la máxima intensidad del partido se alcanzó en los últimos 10 minutos cuando el empate se sucedía en el marcador y se mantuvo hasta el final. La ventaja de un gol en los ultimos minutos permitió acariciar la victoria a los sanjuaneros, pero finalmente el gol de Nicolás López en los últimos segundos sentenció el empate.

Con el resultado 29-29 finalizó el encuentro en el Polideportivo de Carrús. Destacar  los 6 goles de Héctor y los 6 de Chema así como la actuación de ambos porteros, Antonio  y Santi.

Ficha técnica

BM Elche C.F.: Nicolás López,Alejandro Vázquez,  Sergio Martínez, Aitor García, Carles Pareja, José Valero, José M. Montoya, Alejo Rodríguez, Sergio Medina, Carlos Oliver, Daniel Vázquez,  Sergio Sánchez, Manuel Vázquez y José Gil.

UCAM Sant Joan : Santi, Jaime, Juan, Salsoso, Vicente, Capilla, Antonio, Chema, Pablo, Óscar, Rubén, Yeray y Héctor.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?