EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UA SPA Alicante paga su falta de puntería con una derrota ante el Inmaculada del Pato Graff

JOSÉ LUIS PELEGRÍN

El UA SPA Alicante cayó por 1-3 ante el Inmaculada que dirige el exherculano Pato Graff en un partido igualado, que podía haber ganado cualquiera de los dos conjuntos, pero en el que el equipo amarillo no estuvo acertado de cara a puerta y tan solo materializó una ocasión de las muchos que tuvo. BANNER PROMOCION

El Inmaculada, por el contrario, estuvo muy bien plantado, controlando las acometidas locales, y supo aprovechar las contras a la perfección. Y en una de ellas  llegó el primer gol tras un buen centro al segundo palo.

Después del gol, el SPA adelantó lineas y se volcó sobre la portería del Inmaculada, creando varias ocasiones, pero sin acertar en la finalización, llegando a dar en el poste tres veces. Tanto perdonó el equipo local que en una nueva contra colegial llegó el segundo tanto, algo que cayó como un jarro de agua fría entre los locales.

Tras el paso por vestuarios, el SPA fue un quiero y no puedo, dedicándose el Inmaculada a defender el resultado.
Ya en los instantes finales conseguía el tercer gol el Inmaculada con el SPA volcado en ataque. Y dos minutos después llegó el merecido tanto local obra de Carlos Sánchez, que servía para maquillar el marcador.

En la próxima jornada el UA-SPA Alicante rinde visita al Agost con la intención de sumar 3 puntos que igualen a ambos conjuntos en la tabla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?