EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UA-SPA Alicante masculino cae ante el CD Salesianos (5-4)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
El UA-SPA Alicante masculino que milita en Segunda Regional cayó por 5-4 ante el CD Salesianos en un partido trepidante y con emoción hasta el final. El equipo amarillo reaccionó tarde y no entró en el partido hasta los instantes finales en los que estuvo a punto de empatar. BANNER ESTADIOD
Pese a que el Sporting Plaza de Argel, filial del Universidad, empezó marcando vio como en la jugada siguiente conseguió empatar el Salesianos. A partir de ahí hubo dominio total por parte del conjunto colegial,  llegándose al descanso con el marcador de 2-1.
El SPA afrontó la segunda parta con esperanzas de remontar, pero nada más empezar la reanudación una contra del Salesianos estableció el 3-1. El equipo amarillo acusó el golpe y llegó a encajar un cuarto tanto que parecía definitivo. El segundo gol del UA-SPA alimentó ilusiones pero 4 minutos después de marcar, un centro al área mal defendido permitió al Salesianos anotar su quinto gol.
Con el 5-2, los amarillos espabilaron y a la contra consiguieron marcar 2 goles, dejando el marcador en un apretado 5-4. Sin embargo, a este marcador se llegó en el minuto 90 y no hubo tiempo para más. Los goles del UA-SPA fueron marcados por Rafa, Óscar, David y Carlos. En la próxima jornada recibe al Elda Industrial, líder del grupo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?