EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UA San Blas pierde en su cancha con el líder Valencia (47-65)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El UA-BF San Blas cayó ante el líder Valencia BC por 47-65 en el regreso a la competición de Primera Nacional de baloncesto femenino tras el paréntesis de Semana Santa.

En los primeros compases del partido, San Blas pudo frenar el ataque de las valencianas gracias a su defensa, impidiendo su avance y cerrándo espacios, lo que unido al rebote defensivo permitió a las locales tener la oportunidad de acercarse en el marcador. Sin embargo, el escaso acierto cerca del aro rompió esa igualdad que se reflejó en el juego pero no en el marcador.

Esa dinámica fue mantenida durante gran parte del partido pues mientras Valencia seguía jugando a su alto ritmo, San Blas defendía los ataques de las rivales pero sin anotar por las pérdidas de balón que culminaron las visitantes con contraataques en superioridad.

Pese a la derrota, la buena labor defensiva del UA BF San Blas mostraron el buen camino a seguir durante los dos partidos que restan para que el equipo alicantino pueda seguir peleando por estar arriba en la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?