EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UA Jove Español se impone al Inter San Blas-Cafés Tavira en el arranque de la Copa San Pedro

J. A. SOLER / @jasoler65

La Copa San Pedro ya está en marcha. El tradicional torneo alicantino de fútbol amateur, que este año celebra su 75 aniversario, ha dado esta semana el pistoletazo de salida. Y los primeros goles no se hicieron esperar porque en el encuentro que disputaron el Universidad-Jove Español ante el Inter San Blas-Cafés Tavira se anotó el primero de la competición cuando ni siquiera se había cumplido un minuto de juego.

Fue el Universidad-Jove Español el que marcó el primer gol de la 70 Copa San Pedro al saque de una falta en los instantes iniciales del choque que le enfrentaba al Inter San Blas-Cafés Tavira y que finalizó con el resultado de 2-0 a favor del conjunto universitario que cuenta en sus filas con futbolistas destacados como Alberto Calero, capitán del Jove Español que milita en Tercera División.

Este partido también sirvió para la puesta de largo del Inter San Blas, un nuevo proyecto futbolístico que echa a andar en la Copa San Pedro de la mano de Cafés Tavira como patrocinador. El equipo cafetero ha formado un plantel aguerrido y en el choque inaugural plantó cara a un rival compuesto por jugadores que compiten en el Universidad de Alicante que milita en Preferente y el Jove Español del grupo VI de Tercera División.

Pese al calor reinante en esta primera jornada de Copa San Pedro, la asistencia de público al campo de La Cigüeña fue más que notable tal y como se puede apreciar en la galería de imágenes que ofrece EstadioDigital.es a continuación. Y es que la tradición sigue viva en Alicante en lo que a fútbol amateur se refiere.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?