EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UA Jove Español está obligado a remontar para acceder a la final de la Copa San Pedro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
 
La Copa San Pedro ha llegado a semifinales y en los partidos de ida tanto el Independiente de Ciudad de Asís como el equipo de la AA VV La Voz han tomado ventaja para plantarse en la final.En ambos encuentros disputados en las instalaciones municipales del Juan Antonio Samaranch y Florida Babel hubo una magnífica respuesta del público.

Con todo ello, el UA Jove Español tendrá que remontar en la vuelta el 2-1 cosechado en Florida Babel ante el Independiente de Ciudad de Asís. El choque de vuelta se disputará el próximo viernes 26 de junio a partir de las 20.30 horas en la Ciudad Deportiva de Alicante.

Por su parte, la AA VV La Voz dio un paso de gigante para meterse en la final de la Copa San Pedro tras vencer por 0-2 al Barrio San Gabriel en el Samaranch. El partido definitivo se jugará el próximo lunes 29 de junio a las 20.30 horas en Florida Babel.

Así pues, en próximos días se conocerán los dos finalistas de una torneo que cumple su 70 edición en 75 años y que en esta ocasión únicamente se ha disputado en la fase de la capital al no existir suficientes equipos para configurar la fase provincial.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?