EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El UA-BF San Blas se hace fuerte en Alicante (57-37)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Segundo partido para las alicantinas del UA-BF San Blas Autotaller Alicante, de nuevo en su pista con el aliciente de defender el liderato obtenido en la primera jornada por la diferencia de puntos.

Empezó el partido con mucho ritmo, sobre todo por las locales, con rápidas transiciones casi sin poner el balón en el suelo (permitiendo endosar un parcial de 9-2 en 5 minutos), pero las murcianas, que se mostraron durante todo el partido como un equipo muy aguerrido, consiguieron parar el vendaval y no descolgarse (14-9 de parcial).

El segundo cuarto no sentó bien a las locales que comenzaron a perder el dominio del rebote bajo su aro y, posiblemente debido a una cierta relajación, las alicantinas jugaban a un ritmo menor al que nos tienen acostumbrados, llegando a perder el parcial y ajustando el partido al descanso (25-23).

Un tercer cuarto en donde las alicantinas ahogaron a sus rivales, fruto de una gran defensa y un ritmo difícil de seguir, alejó el partido para las murcianas gracias a un parcial de 19-6.

En el último cuarto, las alicantinas siguieron cerrando el camino al aro, no dando ninguna opción a la sorpresa, apuntándose también el parcial por 13-8 y dejando el marcador en los veinte puntos de diferencia finales.

Ficha técnica

UA-BF San Blas Autotaller Alicante, 57 (14+11+19+13): Gómez, L. (3), Ruiz, N. (9), González, M. (12), Aldana, A. (2), Morales, A. (3); Gomis, M. (2), Ortega, A.M (8), Aracil, S. (0), Ibáñez, A. (2), León, E. 1(12), Caravaca, A. (4).

A.D. Infante Murcia, 37 (9+14+6+8): Alcaraz, V. (0), Sánchez, B. (9), Pérez, P. (0), Ortín, M. (4), Guzman, M. (6); Quesada, M.P. (4), Jaques, A. (0), López, C. (4), Egea, M.I. (0), Haenelt, M. (8), Ibáñez, S.M. (8).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?