EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Trofeo Tabarca de vela arranca este jueves con los mejores barcos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha participado en la presentación de trofeo Tabarca Vela Diputación de Alicante’, uno de los eventos náuticos más relevantes del ámbito nacional que se desarrollará entre el jueves 6 y el domingo 9 de julio y que contará con la presencia de los mejores barcos y regatistas de Les Illes Balears, Cataluña, Murcia y la Comunitat Valenciana.

La Diputación de Alicante se ha convertido en el principal patrocinador de esta importante competición, que cuenta también con el apoyo de SUMA Gestión Tributaria y el Patronato Costa Blanca.

Por su parte, el presidente del Real Club de Regatas de Alicante, Juan Rodríguez Marín, ha agradecido la implicación de la Diputación de Alicante en este evento.

El trofeo XXII Tabarca Vela Diputación de Alicante es una prueba organizada por el Club de Regatas de la ciudad y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la federación valenciana de esta disciplina. El evento, de Alto Nivel de Cruceros, se incluye en el calendario oficial nacional.

El acto ha contado también con la presencia de la edil de Deportes, Turismo y Playas de Alicante, Eva Montesinos, el director de zona de Bankia, Julio Rodríguez-Acha, o el vocal de Crucero del RCR, Emilio Martínez, entre otras autoridades.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?