EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El triunfo del Badalona deja al Hércules sin opciones matemáticas de promoción antes de jugar contra el Mallorca B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules disputará los dos últimos partidos de competición en Segunda B sin opciones matemáticas para disputar la promoción de ascenso. El previsible triunfo del Badalona sobre el colista Eldense (6-0) ha certificado el fracaso de un proyecto deportivo blanquiazul liderado por los mismos que van a planificar el siguiente.

Por tanto, el partido que el Hércules disputará este domingo en el Rico Pérez (12 horas) ante el Mallorca B únicamente tendrá el aliciente de la posible clasificación del equipo alicantino para disputar la próxima edición de la Copa del Rey, Un premio menor que ni siquiera llega a pedrea, como mucho reintegro, porque el objetivo era el gordo del ascenso.

Con todo ello, el conjunto alicantino piensa más en cerrar el curso ante su afición con un triunfo que alivie la despedida de una mala temporada y en certificar su acceso a la Copa 2017-18, algo que hará si logra los tres puntos en juego.

Carlos Luque, técnico herculano, no podrá contar para el encuentro con el sancionado Checa, que debe cumplir un partido de castigo por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Además, también son baja por lesión el defensa Paco Peña y el centrocampista Omgba, mientras que Nieto, del que se esperaba que pudiera estar en condiciones de volver esta semana a la convocatoria, aún arrastra molestias físicas.

El encuentro contra el Mallorca B será el primero de Juan Carlos Ramírez como presidente del Hércules, cargo que ostenta desde este viernes, 5 de mayo. El posible once titular del Hércules será el formado por: Chema; Dalmau, Fernando Román, Lolo, Pol Bueso, Juanma Espinosa, Miñano, Gaspar, Javi Flores, Chechu y Berrocal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?