EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español recupera a su goleador Álvaro para ir a Torrevieja

ESTADIODIGITAL.ES

El Jove Español vuelve a jugar a domicilio este fin de semana. Lo hará en Torrevieja ante un rival enrachado. El encuentro se disputará el domingo a las 18 horas en el estadio Vicente García entre dos conjuntos que buscan ubicarse en los puestos de play-off.

Sin apenas tiempo para digerir lo ocurrido en Paterna, el Jove Español ya trabaja para conseguir la victoria en la próxima jornada ante un rival que, con su victoria en Villarreal, ha adelantado en la tabla clasificatoria a los sanvicenteros.

Para este encuentro el técnico del Jove Español no podrá contar con Toni Soler que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Toni Soldevilla y José García serán duda, al igual que los jugadores que están entrenando con el primer equipo ya que no se sabrá hasta el último momento si van convocados con el Hércules. También causará baja Calero que vio la quinta tarjeta amarilla. Por el contrario, recupera al goleador Álvaro que no pudo jugar en Paterna.

El Torrevieja se encuentra ubicado en la cuarta posición de la tabla con un bagaje de cuatro victorias, tres empates y una derrota. En los últimos cuatro partidos ha sumado diez puntos, los últimos tres los consiguieron el miércoles en Villarreal, donde se impusieron por un espectacular 3-4 para colocarse en puestos de play-off.
Los precedentes no le son muy favorables al Jove Español. En las siete visitas que ha realizado a Torrevieja únicamente ha conseguido ganar en una ocasión, ha caído derrotado en otras tres y han empatado tres veces, la última el año pasado con un resultado de 2-2.

Será el segundo partido consecutivo en el que los españolistas actúen como visitantes. Los jugadores tratarán de resarcirse de la injusta derrota sufrida en Paterna. Para ello deberán vencer a un equipo que se está mostrando muy fuerte en este inicio de campaña y que le pondrá las cosas muy difíciles a los sanvicenteros

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?